martes, 14 de febrero de 2012

Tacharé los días...

¿Dudar o Confiar?
¿Reír o llorar?
¿Extrañarte o Buscarte?
Tantas preguntas... y tan pocas respuestas que encuentro para ellas... Si comprendieras tan solo una parte de lo que siento por ti no jugarías a este estúpido juego llamado amor a mi lado. Tratando de ser feliz.. el uno al lado del otro.
...Juntos...
Extraño esa palabra, recuerdo cuando venia de tus labios y la pronunciabas con confianza hacia mi... ¿Qué a pasado? ¿Qué estoy haciendo mal? Dime porque no es todo como antes... Ahora solo encuentro dudas... En cada te quiero sincero que yo te regalo encuentro miles falsos que vienen de ti, 
trato de ser feliz, de verdad que lo intento... pero siento que doy demasiado, que lo estoy dando todo y no recibo nada a cambio.
La monotonía cada día se me hace más pesada, las horas cada vez se me pasan más lentas... y todo lo que hago no para de recordarme a ti. 
Esta rutina me cansa, a veces pienso que lo que necesito es empezar de nuevo, mandar todo esto a la mierda y empezar a tomar nuevas decisiones, aquí todo es dudar de si estoy haciendo bien las cosas, llorar por la impotencia de no poder tenerte conmigo y no poder gritarte que quiero que esto  pase rápido, que me duele todo lo que está pasando y que no recuerdo como era vivir sin necesitarte a mi lado... No se si buscarte, por miedo a que me rechaces y tengas algo mejor que yo.
...Recuerdo....
Recuerdo... todas las veces en las que no parabas de decirme tus te quiero, cada minuto que pasaba.. solo por la estupidez de que te daba miedo que yo lo olvidara, esa simple palabra que es tan pequeña y no tiene ningún significado pero que dicha por ti para mi lo significa todo. Recuerdo todos y cada uno de tus abrazos que me han tranquilizado en todo momento, tus tonterías que por muy estúpidas que parecieran a mi me hacían reír, los millones de besos que hemos compartido y cada uno con tanta ilusión como el primero. Y ahora sobre todo... lo que más hecho en falta es a ti, a tu forma de ser... a tus defectos ¿Es una tontería? Si, lo se... pero tus enfados, tus malos hábitos, tu mal genio y tus preocupaciones me hacen pensar que de verdad tú  me quisiste, y que espero que en el fondo todo siga siendo así y que esto sólo sea algo temporal... un mal recuerdo del que nos arrepintamos pero del que pasemos rápido para volver a estar como antes.
Tacharé los días esperando a que llegue ese momento, la hora en la que podamos volver a ser como fuimos una vez
PD: te quiero



2 comentarios:

  1. Me gusta la entrada. Me recuerda mucho a hace tiempo, cuando también resaltaba palabras importantes.

    Espero que no tengas que tachar muchos días.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho recordar muchos momentos..
    un besito.

    ResponderEliminar