domingo, 11 de marzo de 2012

Hola, ¿Que nos está pasando?

Ver como te estoy perdiendo y no poder hacer nada, cada día que pasa la distancia es más grande, el tiempo se me pasa más lento. Ya no te reconozco, ya no es todo como antes. ¿Qué tengo que hacer para que vuelvas a mi? Prometo que lo haría todo, TODO si así tu volvieras conmigo, iría al fin del mundo y volvería las veces que hicieran falta, te traería todas y cada una de las estrellas si tu lo pidieras. Pero aún con todo eso para ti no es suficiente. Necesito un poco de ti, de tus ''te quiero'' , necesito una dosis de tu felicidad para poder completar la mía. Cada vez estás un paso más por detrás, y eso duele, no sabes hasta que punto. No quiero que aparezcas justo cuando más lo necesito, no quiero tus promesas ni quiero que me jures que te quedarás conmigo para siempre. Me basta con que estés hoy, haciéndome ver que tras muchos problemas podemos superarlo todos, haciéndome ver que después de tantas dificultades me sigues queriendo. No te vallas de mi lado y me dejes sola si sabes que solo se querer y ser feliz contigo, y no con nadie más. No te vallas sabiendo que sufriré, que me ahogaré en un vaso de agua al ver que te llamo y no respondes. Pero si te vas no voy a esperarte, porque significaría que no me importas. Yo voy a ir a buscarte, correré detrás de ti y me plantaré delante tuya para mirarte a los ojos y darte la mejor de mis sonrisas, para que entiendas que necesito que me quieras.

PD: Te hecho de menos.

4 comentarios:

  1. Yo voy a ir a buscarte, correré detrás de ti y me plantaré delante tuya para mirarte a los ojos y darte la mejor de mis sonrisas, para que entiendas que necesito que me quieras.

    Que tierna que sos, me encanto muchisimo la entrada, y mas el último párrafo donde me gustó la actitud y esa es!

    Miles de besos : )

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, sobretodo porque yo también he pasado por eso.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto esta entrada, es muy original, otras personas ( y no critico) hubieran dicho que lo dejarían irse, pero tu no, esa es la actitud que muchos deberíamos tomar de ti, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como escribes!
    TE SIGO!
    espero pases por mi blog!
    :)

    ResponderEliminar