viernes, 28 de junio de 2013

Forget.

¿Cuánto hace ya? ¿dos, tres, cuatro años? a mi quizás me ha parecido una eternidad sin saber nada de ti, aunque por mucho tiempo que pase en mi mente no habrá ni un día en el que no recuerde tu nombre. Quizás si hubiera tenido la oportunidad de conocerte otro día, en otra hora, en otro momento más oportuno, todo hubiera cambiado y quizás no hubiera terminado de aquella manera. No me arrepiento en ningún momento de haber compartido todos aquellos días contigo, esas tardes de verano, nunca me arrepentiré de haberte conocido y de haber podido disfrutar de ti, porque a pesar de todo algún día te quise de verdad. Y aún con toda nuestra historia en ningún momento se me ocurriría volver atrás, las cosas nunca pasan por casualidad y si yo ahora estoy aquí, sentada mientras escribo sobre ti, no es porque te quiera de vuelta, si no porque solo eres un bonito recuerdo al que dejé pasar y ahora estoy feliz, por poder tener otra historia, que me hizo olvidar y darme cuenta de que a veces sólo necesitamos equivocarnos para darnos cuenta de lo que fue un error, aunque gracias a esos errores conocemos a las personas que de verdad significan todo. 

2 comentarios:

  1. Que maravillosa forma de pensar... Las cosas suceden porque suceden y si no hubieran sucedido de esta manera quizá ni siquiera estaríamos aquí. Es una entrada muy bonita la verdad^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, gracias a muchos errores conocemos a personas que en serio valen y merecen que hagas lo que sea por ellos.

    ResponderEliminar