lunes, 28 de mayo de 2012

Quiero intentarlo una vez más.

Dime, ¿Que tal estás con tu orgullo? ¿Te quiere más que yo? Si es así dímelo, que yo me iré y haré como si nada de esto hubiera pasado... Ya son demasiadas veces las que he intentado olvidarte y tirar la toalla pero ahí estás tú que cuando estoy a punto de conseguirlo apareces de nuevo y me prometes que todo irá bien. Ya tengo por costumbre caerme con la misma piedra y volver a empezar en el mismo sitio. ¿Pero para que negar que te quiero? que por muchas putadas y malos ratos que halla pasado por tú culpa yo sigo siendo la tonta masoquista que quiere por encima de todo intentarlo y luchar por que esto salga bien. Parece que no entiendes que me he acostumbrado a ti, y no quiero a otra persona que no seas tú a mi lado... Te prometo que yo haré lo que sea por seguir adelante con esto, prometo quererte como nunca nadie lo va a hacer, pero no juegues conmigo, porque así como quiero quedarme siempre a tu lado me veré obligada a despedirme por mucho que me duela, Con todo esto... ¿Me prometes un ''para siempre''?

3 comentarios:

  1. Ow que preciosa entradaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥.

    ResponderEliminar
  2. siempre hay que dar lo mejor de uno mismo pero a veces es mejor dejar ir las cosas creo yo (:

    ResponderEliminar
  3. Me encata tu bloooooog! Las fotos son muy bonitas! Te sigo!
    milapizsegasto.blogspot.com

    ResponderEliminar