domingo, 10 de junio de 2012

Por esa persona

Personas que entran en tu vida, en el momento menos esperado y por casualidad, Pero si entraron en ella debe ser por alguna razón. Porque esa persona entró en mi vida, y si lo hizo yo quiero que sea para quedarse, para sacarme sonrisas y hacerme disfrutar pequeñas cosas o grandes momentos junto a ella. Es increíble como en poco tiempo puedes llegar a confiar tanto en esa persona, cómo puedes llegar a quererla tanto y a querer demostrarle que esto tiene que ser para siempre, que como ella no hay dos, que no tiene precio, es única. Que tiene esa habilidad especial que hace que veas el lado bueno de las cosas, que te hace reír y te comprende en tus peores momentos, que tiene los mismos gustos que tu, es esa clase de persona con la que no te importaría compartir todos y cada uno de los mejores momentos ¿Y sabes qué? Quiero decirle a esa persona que jamás la dejaré sola, que siempre encontrará en mi el apoyo que necesite, que no dejaré que llore porque ella se merece tener siempre una sonrisa en su cara. Tú, si tú, esa persona a la que quiero tanto y sabe que ésto va por ella: Eres increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario