martes, 8 de enero de 2013

He conocido a lo mejor de mi vida.

No pido mucho, simplemente despertar cada mañana y encontrarme abrazada a ti, ver todos los días lo guapo que estás cuando sonríes y que no pares ni un minuto de darme besos.
Solo pido que estemos siempre juntos, que me llames al final del día para decirme que tal te ha ido todo o decirme que me echas de menos.
Adoro que seas la única persona que me hace reír cuando no tengo ganas de nada, que me consientas como a una niña y sobre todo te adoro por ser tú, con esos defectos que me encantan y te hacen ser tan único.
Es una sensación que me encanta, cuando sabes que alguien siempre te ve bonita y no le importa verte recién levantada, vestida como una princesa, llorando o desnuda. Y sobre todo me encanta saber que no puedo pasar ni un minuto separada de él y tengo la necesidad de escuchar su voz y ver su sonrisa, que es la más perfecta que existe.

Puede que todo no sea siempre como queremos pero al final encuentras a esa persona que hace que todo cambie, que hace que te sientas única y que no puedas parar de sonreír, porque ya da igual lo que piensen o lo que quieran decir de nosotros yo siempre voy a pensar que he encontrado a lo mejor de mi vida.


6 comentarios:

  1. Que bonito blooog, te sigo :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Déjame decirte que me encanto tu blog! He leído absolutamente todos tus textos y realmente escribes hermoso, cabe mencionar también que me pase por tu otro blog y ya confirmo ESCRIBES HERMOSO! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, gracias a eso descubrí tu blog. Te sigo en ambos, besos :*

    ResponderEliminar
  3. Quiero que sepas que estas nominada a un premio en mi blog =D
    Espero que te pases cuando puedas. Besos C:

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog (: ah espero que pases muy bien mañana con esa persona y todos los días que vienen c: en fin te sigo. Saludos!


    http://pogomosh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  6. Tienes una manera muy bonita de escribir, me parece hasta "dulce". Y me ha gustado los entendimientos que has podido plasmar en esta entrada. A veces es difícil hacerse entender o hacer que la gente entienda lo que quieras decir, pero por lo que veo, a ti no te faltan palabras.Y me parece muy positiva la manera en la que piensas y es hasta esperanzadora....
    Ahora queria dejarte la dirección de mi blog: http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    Y decirte que espero tu próxima entrada :)
    BESOS GIGANTES

    ResponderEliminar