jueves, 12 de julio de 2012

Quédate.

Y vuelvo a caer en la ilusión, en el placer que me provoca mirarte a los ojos, en tu mirada y la mía, en tus palabras... y vuelvo a soñar, aunque sepa que nunca será real, simplemente porque me gusta mi sueño. Quería volver a empezar, y lo estoy consiguiendo, porque es bonito recordar, o, mejor aún, volver a sentir la sensación de poder reír con alguien más. Sé que como todo el mundo, él es único a su manera y nunca pensé que me iba a volver a enamorar de los defectos de otra persona, tanto que ya ni los encuentro. Es él el que hace que tenga los pies en la tierra, el que después de todo ha hecho que vuelva a confiar aunque pueda llevarme una decepción con el tiempo, gracias a él ya no hay necesidad de tener sonrisas fingidas. Sólo quiero que aún después de conocerme, con todos mis defectos, manías y estupideces quiera quedarse. Y sé que soy estúpida, por encerrarme tanto en mí, por no portarme con él como debería sólo por tener miedo a quererlo tanto que después si le pierdo... lo pierda todo. Así que, créeme cuando te digo que tus ''te quieros'' son los que más me llenan y que aunque no lo diga me muero por demostrarte que sí, yo también quiero quedarme contigo.
PD: Te quiero.

3 comentarios:

  1. "gracias a él ya no hay necesidad de tener sonrisas fingidas" me encanto esa frase.. Lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog y entrada de verdad!!! ahora mismo te sigo, pasate por el mio :) http://beautyqueendisaster13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar