jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi mejor amiga...


La que siempre viene cuando no tengo a nadie alrededor, la que me da los mejores consejos, la que me ayuda cuando no sé que hacer, la que está en los mejores momentos, con la comparto mi vida, la persona en la que puedo confiar, pero aún con todo esto, seguimos teniendo las estúpidas peleas de 5min. de siempre.
y me encanta ser su mejor amiga, y me siento afortunada por ello, porque es la persona mas INCREÍBLE, GUAPA, IMPRESIONANTE, ella es la que me hace sentir bien, y a veces, muy pocas veces, mal.. pero aun así quiero recordarle lo mucho que la quiero, lo que la necesito a mi lado, que me va a tener ahí la primera para sus cosas, es la única a la que miro y sé perfectamente lo que me está diciendo sin palabras, la que me hace reír y pasar vergüenza mientras hace tonterías, la persona con la que cambia mi madurez y hace que parezca una niña, la que se enfada conmigo y me grita pero al minuto volvemos a estar juntas, la que me dice lo que piensa, lo que está bien y lo que está mal, la que me aconseja, la que nunca se separa de mi, la que siempre cuenta conmigo, la que me alegra siempre…y que me encantaría pasar asi todos los dias de mi vida, junto a ella y viviendo con ella los momentos mas felices de mi vida.
y todo lo dicho y más, describen a mi mejor amiga.
TE AMO MUCHÍSIMO MEJOR AMIGA <3:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario