sábado, 31 de diciembre de 2011

Y sí, tú amí me gustas.

Es muy complicado,demasiado. Que dicen que madurar va con las puñaladas, con los daños pero no con los años.
Sere mas o menos madura, pero en estos temas ya no se actuar. Llevaba tiempo sin sentirme asi, sin que mi sonrisa o mis lagrimas dependieran de como tu me llegaras a tratar.
Me prometí a mi misma que ninguno me haria sentir esto que tu ahora me produces, me he defraudado a mi misma.
Se que en estos temas no se elige todo, que el corazon no entiende eso de pararse a pensar, actua por impulsos y por sentimientos. Pero yo no quiero acabar con el corazon roto, perdona si te ignoro y luego reacciono y te busco.
Perdoname si te trato mal, intento olvidarte y me doy cuenta que no puedo. Ayuudame a ser fuerte y a acostumbrarme a sentir esto por alguien, a aguantar mis dias malos y todo eso .
Pero no me quites la libertad de que yo te rechaze a momentos y te quiera en otros. Soy bipolar, indecisa. Pero muy directa.
Y sí, tú a mi me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario