jueves, 29 de diciembre de 2011

Sal de mi cabeza...

Me pongo los cascos y me olvido del mundo... la música retumba en mis oídos mientras voy caminando por la calle y me viene a la cabeza tu recuerdo, intento olvidarme de ti y sacarte de mi cabeza... ¿Por qué eres tan inalcanzable? Entonces me fijo en las personas que van y vienen..todas son iguales incluso yo y cada una es protagonista de su propia historia, me pregunto: ¿Tendrán los mismos problemas que yo? Pero a veces yo me siento diferente, como si nadie comprendiera lo que me pasa o como si llorara y no tuviera sentido.. Por más que intente explicarle a alguien lo que me pasa o intente explicármelo a mi misma no puedo... ¿Es esto el amor? si es así no me gusta... ¿Por qué es todo tan difícil? Si tan solo pudiera tenerte.. no pasaría las noches pensando en ti.. ¿Cómo puede una persona meterse en tu cabeza hasta ese punto? Me gusta ver sus fotos, cada vez que las veo parece más guapo que antes... su pelo, sus ojos que no son de ningún color especial pero que a mi me vuelven loca, hasta la forma de su cara me encanta. Pienso en su sonrisa.. cuando me sonríe parece un niño pequeño, hace que me entren ganas de sonreír con el. Puede que no sea perfecto para todo el mundo, pero yo no quiero alguien así yo solo quiero que sea perfecto para mi... Y ya estoy otra vez con lo mismo, la música a dejado de sonar por los cascos y sigo caminando por la calle, las personas siguen haciendo su rutina, noto que empiezo a tener ganas de llorar y acelero el paso hasta que empieza a sonar otra canción y me pierdo por las calles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario