viernes, 30 de diciembre de 2011

living the life

Llevo los tacones y mi vestidito de fiesta... hoy estoy dispuesta a pasarlo bien, no me importan las miradas que me dirige la gente, ni los comentarios que hagan sobre mi ¿Acaso ellos son perfectos? Me dirijo con mis amigas al centro del local donde todos están bailando y les imito, no me importa hacer el ridículo y de echo no me siento ridícula. Miro a mi alrededor ,está todo lleno de humo debido al tabaco... me ofrecen un vaso de Vodka, casi nunca bebo.. pero esta noche SI, esta noche es para olvidarte, para olvidar que no estas conmigo, para olvidar el daño que me has hecho y sigues haciéndome y para olvidar tus besos, abrazos... la sonrísa que siempre teníamos al estar juntos... no quiero nada de eso en mi cabeza. Quiero bailar y emborracharme hasta parecer que estoy loca, quedarme descalza, bailar sobre los sillones, saltar y gritar al compás de la música y reírme hasta que no me queden fuerzas...También quiero estar con mis amigas, echarnos fotos haciendo tonterías, al salir ir gritando por las calles y dando saltos mientras cantamos, la gente nos mira pero... ¿Que mas da? Es nuestra forma de divertirnos y de gritarle al mundo lo felices que somos aunque después volvamos a recordar nuestros problemas.  LIVING THE LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario