sábado, 31 de diciembre de 2011

Recuerdos

Miro la habitación. Está vacía...Pero días antes no lo estuvo.. ha sido testigo de nuestros interminables besos, de nuestras caricias, de las palabras que me susurrabas al oído hasta que nos quedábamos dormidos debajo de las sábanas en las noches que estábamos solos. Tantos recuerdos en ésta habitación... Cuando leías historias para mi cambiando los nombres de los protagonistas por los nuestros y mientras yo descansaba sobre tu pecho escuchando el sonido rítmico de los latidos de tu corazón. Cuando con tu guitarra tocabas canciones inventadas por ti dirigidas únicamente para mi y sonreías al ver lo mucho que me gustaban... cuando me hacías cosquillas  y nuestras risas llenaban toda la casa o cuando por las mañanas me dabas un beso de buenos días y tenías el pelo revuelto, Parecerán tonterías... Pero estos pequeños recuerdos que me unen a ti me hacen muy feliz y demuestran lo mucho que TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario