sábado, 14 de enero de 2012

Buscando quien cuide de mi corazón

Es triste pensar que una vez te di mi corazón y tu prometiste cuidarlo diciendo que era solo tuyo, recuerdo que en ese tiempo nos queríamos y juramos estar para siempre juntos... pero nada es para siempre. Decidiste irte de mi lado y romper el corazón que con todo tu cariño cuidaste. Ahora se que las ilusiones y las promesas no sirven de nada y que llorar no me devolverá aquellos momentos que pasé contigo, el tiempo pasa y los recuerdos se van, trayendo de vuelta nuevas oportunidades y nuevos amores que en su tiempo también me harán sufrir pero así es el amor, sufrimos pero siempre buscamos enamorarnos. Habrá alguien que nos consuele en los malos momentos con su sonrisa y nosotros querremos confiar en que esta vez no sufriremos ningún daño. Muchas personas entrarán en tu vida, personas que siempre recordarás y serán importantes, otras, simplemente pasaran por tu vida... Millones de personas... Pero realmente sólo te quedaras con la que prometa volver a cuidar tu corazón de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario