jueves, 5 de enero de 2012

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Recuerdo cuando él estaba ahí siempre, ami lado, apollándome en mis momentos duros.Recuerdo aquellas tardes eternas con él, sus risas interminables conmigo, era preciosa su sonrisa cuando me miraba de aquella tierna forma..
Y ahora no está, se ha ido, y no creo que vuelva nunca..
Ha sido todo culpa mía, no lo debería de haber hecho, pero no sabía aún que estaba locamente enamorada de él.
Ahora viene el arrepentimiento, la gente me agovia, me dice que ahora no sirve de nada el lamento y que debo luchar por lo que un día perdí. Pero yo sigo aquí, lamentandome cada noche en mi cuarto, llorando sin parar escuchando canciones tristes que me hacen pensar. Sólo puedo hacer eso, pero creo que pronto llegará la hora de luchar, y yo aún sigo sin estar preparada para ello.
Y alguien me dijo alguna vez que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y ahora le doy la razón a esa importante persona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario