lunes, 2 de enero de 2012

Él, solo él

Estoy cansada de todo. Cansada de que el mundo esté en contra mía, cansada de que no me comprendan, de que me hagan daño una y otra vez o de que me digan tonta por querer cumplir mis sueños. Quiero Salir corriendo, correr lo más rápido que pueda lejos de todo y cuando esté lejos gritar tan alto como quiera porque nadie podrá escucharme, llorar tanto como me plazca debajo de la lluvia para disimular con las gotas de agua mi tristeza. Pero entonces es ahí cuando llegas tú y me envuelves entre tus brazos haciendo que me sienta protegida de todo, me besas y lo que hay a mi alrededor deja de tener importancia incluso respirar se me hace innecesario, me susurras al oído que todo va bien mientras estemos juntos y que siempre me elegirá a mi del mismo modo en que yo le he elegido siempre. Entonces me doy cuenta de que no me importan las críticas, que no me comprendan o que el mundo esté en contra mía ¿Que mas me da?... Ya tengo a alguien que es mi mundo. ¿Que soy una tonta por querer cumplir mis sueños? Él ya es uno de mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario