miércoles, 4 de enero de 2012

Y empieza a llover...

El cielo está empezando a llenarse de nubes grises, tiñendo a su paso todo del mismo color triste y aburrido ... hasta mis ojos tienen un matiz de ese color por culpa del cansancio. Me limito a mirar al frente, con la mirada perdida en alguna parte...Pestañeo y por mi mejilla cae una lágrima, con una sola basta para que sigan cayendo más.
...Empieza a llover...
Como si las nubes quisieran llorar por mi, siento como las gotas golpean fuerte contra mi cuerpo pero no hago nada, permanezco en silencio pensando en ti... mientras el agua me empapa. ,y otra vez ... por tu culpa yo estoy ahora aquí, sola, llorando... ¿y donde estás? en todos los sitios del mundo menos a mi lado.
Me aparto el pelo mojado de la cara, limpio el agua que me cae por las mejillas con la manga de mi jersey y me miro en un charco que se a formado alrededor de mi.
dijo que me quería... entonces, ¡Demuéstramelo! no solo con palabras tan simples como ''te quieros'' si no con acciones, y deja de tratarme como a un juguete que puedes romper y volver a reparar.
Precisamente hoy pensé: No lloraré, solo quiero sonreír aún llevando en mis ojos el cansancio y tenga que reparar este corazón para que vuelvas a venir y lo partas en pedazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario