jueves, 19 de enero de 2012

Bésame y hagamos que todo lo demás deje de tener sentido

Hasta que me besaste no pensé que existiera ese tipo de sensación, paraste el tiempo... el sonido del viento al mover las hojas de los árboles, el leve susurro de las personas, absolutamente todo se paró y para mi dejo de tener sentido. Me besaste como si para ti solo existiera yo y tuvieras miedo de que desapareciera, me diste cada beso desde los labios hasta el cuello de la forma más tierna que he visto en mi vida, cuanto más me besabas más quería de ti, y es que todos tus besos son tan dulces que me saben cada vez más a felicidad. Me envolviste entre tus brazos estrechándome contra tu cuerpo y me susurraste que me querías al oído, En ese momento miles y miles de mariposas me revolotearon por el estómago y deseé que el tiempo se parara para siempre y que el reloj dejara de hacer ese tic-tac tan molesto para seguir escuchando los latidos rítmicos de tu corazón.
                                               ✂-----------------------------→

¡Holaa! ¿Como os va esta semana? A nosotras se nos está pasando bastante rápida y como siempre con mucho que estudiar... Pero ahora mismo nos anima mucho pensar que mañana es viernes!! :) Como hace algo de tiempo que no ponemos una entrada.. aquí os dejamos una y de paso queríamos decir que pondremos una página nueva donde escribiremos una historia de adolescentes. Esperamos que os paséis a leerla y nos digáis que tal está. Besoos! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario