lunes, 9 de enero de 2012

Es difícil explicarte todo lo que siento por ti...

-Dime... ¿Qué soy yo para ti?
-¿Y todavía te hace falta preguntarlo?
-Vamos... Quiero escuchar como me lo dices tú con tus palabras
-Haber...si es lo que quieres te diré que siento algo tan especial que es difícil de explicar, Estoy y me siento viva, llena de ti. Apareciste por casualidad en mi vida, nos conocimos y empezamos a querernos sin querer... tú y tus defectos que te hacen tan especial. Sinceramente no eres el primero, pero no importa porque quiero que seas el último. Piensan que todavía somos jóvenes y no es tiempo de enamorarnos pero ellos no saben nada de nosotros. Contigo todo es diferente, todo tiene color y es alegre... a tu lado me siento fuerte y capaz de hacerlo absolutamente todo. La palabra imposible no existe cuando estamos juntos. Podríamos parar el tiempo para así quedarnos para siempre el uno al lado del otro y pueda decirte cuanto me importas, quiero seguir pasando esos interminables momentos contigo, cuando me besas y haces que todo lo demás parezca irreal comparado con nosotros o cuando me das la mejor de tus sonrisas en mis malos momentos, Todo lo que venga de ti ami me hace la persona más feliz del mundo, eso es... Podríamos gritarle al mundo lo mucho que nos queremos o podríamos soñar juntos... pero sería absurdo soñar cuando a tu lado todo lo que me rodea parece un sueño, incluso da miedo que despierte y tú no estés a mi lado.
-Shh... No sigas, Jamás te dejaré sola, quiero hacerte feliz porque tú eres el único motivo por el que vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario