viernes, 20 de enero de 2012

Me gustas tú, simplemente tú.

-Dime, ¿Que es lo que menos te gusta de mi?
+No podría elegir... para mi eres perfecta incluso con tus defectos... ¿Por qué crees si no que me enamoré de ti?
-No seas mentiroso, tiene que haber algo que no te guste... y hasta que no me lo digas no me iré.
+Mejor.. así estarás más tiempo a mi lado. Y no te miento cuando digo que para mi eres perfecta.
-Entonces, dime lo que te gusta de mi.
+Si eso quieres... empezaré diciendo que me gusta tu actitud infantil cuando quieres conseguir algo de mi, o cuando te enfadas y te salen arruguitas en la nariz, cuando me sonríes con esa sonrisa despreocupada que hace que me ponga de buen humor, me gusta que me mires con esos ojos que me vuelven loco, cuando te digo que te quiero y tu me cortas diciendo que tu más. Me gusta cuando me abrazas por detrás sin avisar y me sonríes sin razón, cuando me besas y dices que eres feliz. Me gustas cuando te maquillas, pero realmente eres más preciosa sin ese maquillaje que tapa lo mejor de ti. Me gusta cuando Te levantas despeinada por las mañanas y me das besos de buenos días, cuando peleamos por tonterías y acabamos sin darnos cuenta entre besos. Me gustan tus labios, tus ojos, tu pelo, la forma de tu cara, todo cuerpo...tu forma de ser... y me gustan miles de cosas más que se resumen en: me gustas tú, simplemente tú.

7 comentarios:

  1. PUUF! Me has dejado sin palabras. Es una de las mejores entradas que he leído!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Apuff.... es increiblemente bonita.
    Desde luego, tengo comprovado que cuando más enamorad@ estas de alguien, más ciego te vuelves. Las personas son increibles por sus virtudes, pero tambn por sus defectos.

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas bonita, me encanta!
    Cuando estas enamorado todo absolutamente todo de la persona que te enamoro te gusta.
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Tienes el blog mas bonito que he leido hasta ahora,me encanta tu forma de escribir,te sigo.Besos desde http://whenyousmileismiletoo.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog impresionante:) No cambies tu forma de escribir, es genial!
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que hagas lo mismo^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Great blog :)
    follow
    xxx

    lifestyleandyouth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog :)
    xxxxx
    http://tequieromuchomuchoymucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar