sábado, 14 de enero de 2012

Esperaré hasta que tus labios me dediquen un ''te quiero''

Días en los que no tengo ganas de nada, quiero estar encerrada en mi habitación durante horas escuchando canciones tristes, es en la música donde encuentro comprensión en estos momentos... Pueden conmigo mi cansancio y mis ganas de llorar, pero no quiero cerrar los ojos porque si lo hago aparecerá tu recuerdo en mi mente y eso solo empeorará las cosas. Empiezo a pensar que mi vida se convierte en una continua pesadilla donde tú eres el protagonista, solo tú tienes el poder de hacer que mi estado de ánimo cambie en cuestión de segundos y si lo sabes... ¿Por qué sigues haciéndome daño? sé que todo esto en parte es mi culpa, porque seguiré esperándote, esperaré hasta ver que vienes a mi con una sonrisa y me dices que me quieres, o en el peor de los casos esperaré a que me digas un adiós. No creas que todo esto es fácil, me cuesta ver conmigo a otra persona que no seas tú, odio recibir ''te quieros'' de labios que no sean los tuyos, y es que tú eres único para mi. Puede que esto que siento hacia ti se me pase con el tiempo, aunque yo quiero pensar que no va a ser así y que aunque nuestro amor esté rozando lo imposible conseguiré que vengas a mi.

1 comentario:

  1. puff, así exactamente como lo has escrito me sentía yo hace un tiempo,todos nos sentimos así cuando alguien a quien queremos se va de nuestro lado.
    Un besoo! Os sigo.
    Os espero en el mio:
    http://conuntoquedeternura.blogspot.com/

    ResponderEliminar